Fundacion Red de la Dinidad

Red de Comunidades Solidarias Red de Seguridad Vial Red de Organizaciones Deportivas Foros de la ReD

 

Documento sin título

Marketing Político y Publicidad

La Fundación Red de la Dignidad organizó recientemente la charla “Marketing Político y Publicidad” para los miembros de la institución en la provincia de la Vega a cargo del reconocido ponente Rafael Pérez Modesto.

El ingeniero Mario Holguín, Presidente de la entidad dijo que la actividad estuvo coordinada por el representante provincial de la institución ingeniero Orlando Cruz Ventura, quien aprovechó la oportunidad para entregar un merecido reconocimiento al doctor Rafael Alberto Reyes por sus aportes al desarrollo político de La Vega.

Mientras que del licenciado Rafael Pérez Modesto dijo que es un miembro prominente de la sociedad vegana y del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y subsecretario de comunicaciones de la entidad morada.

Sostuvo que este tipo de eventos se ha venido desarrollando desde hace varios años en diferentes escenarios del territorio nacional y se circunscribe en lo que se ha denominado, Foro de la Red., Actividad en la que siempre se enfocan temas de debate y opinión pública.

El licenciado Pérez Modesto estuvo acompañado en su disertación del licenciado Nelson Gómez asesor en publicidad de la fundación Red de la Dignidad.

El ingeniero Mario Holguín , de su lado, agradeció a todos los participantes por su presencia y afirmó que el objetivo principal de este tipo de actividad es crear conciencia en los votantes de la República Dominicana para que puedan hacer una elección correcta a la hora de votar por el candidato de su preferencia.

Volver a los Foros

 
Periódico de la Web